14 febrero 2014

'Velvet' y sus historias de amor


¿Qué mejor día para presentar una serie de amor que un 14 de febrero? Pues la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones no ha desaprovechado esta oportunidad y hoy ha convocado a periodistas para contarles todo sobre 'Velvet'. De primeras, sólo viendo al equipo de actores que conforma esta serie, como José Sacristán, Natalia Millán, Aitana Sánchez Gijón, Paula Echevaría y Miguel Ángel Silvestre, entre muchos otros. Si además sabemos que se va a emitir en una cadena que mima las series, y la prepara la productora que hizo 'Gran Reserva' y 'Gran Hotel', el éxito está más que asegurado. 
La rueda ha comenzado con Sonia Martínez (responsable de Atresmedia) hablando de la fecha de estreno... Que si Telecinco no hubiese dicho que si 'Velvet' se estrenaba el lunes, ellos quitaban de ese día 'B&B', se estrenaba seguro el 17, pero por ahora no lo van a hacer y sigue sin saber cuándo llegará. Además, los creadores Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés han querido destacar tres cosas: 1) que los efectos visuales son impresionantes, ya que todos los exteriores de la Gran Vía están hechos con croma; 2) que la música de los 60 juega un papel muy importante en la serie; y 3) que están encantados de contar con este reparto que siempre habrían soñado. 
José Sacristán: "Es un regalo ir cada día este decorado y trabajar con esta gente tan vital".
Aitana Sánchez Gijón: "Con esta serie tengo la sensación de estar haciendo cine. 'Velvet' demuestra que en tele se pueden hacer muchas cosas".
Miguel Ángel Silvestre: "Estoy encantado de trabajar en algo que es tan bonito de ver". 
Paula Echevarría: "Estoy encantadísima con este personaje y con todos ellos me siento como en casa". 
Cecilia Freire: "Yo estoy con Adrián Lastra y Marta Hazas y vamos a formar el triángulo amoroso". 
Natalia Millán: "Alucino en las grabaciones como si fuera una espectadora más. Por fin vamos a poder conocer esa época  en color y no recordarla siempre en blanco y negro".  
La serie es sobre todo una historia de amor. Bueno, realmente tres. Por lo que se ha comentado, 'Pretty Woman', 'El diario de Noa' y 'La boda de mi mejor amigo' son las tres referentes a cada una de estas historias. Teniendo diez capítulos ya grabados, acaban de empezar con los ensayos de los tres últimos de la temporada. Además, dan ya casi por segura la renovación por una segunda temporada. A ver si el estreno es pronto, porque después de presentarla en septiembre en Vitoria y en febrero en Madrid... ya toca.

No hay comentarios: