24 febrero 2014

Mirando la tele de... Alberto Chicote



Alberto Chicote se ha convertido en un personaje revelación llegando a ser uno de los cocineros más famosos, o al menos más populares.  Gracias a sus programas 'Top Chef' o 'Pesadilla en la cocina', Chicote es uno de los televisivos más carismáticos y más queridos por todos los espectadores. Hoy nos responde el cuestionario de Esta Nuestra Televisión.  
Mi primer recuerdo de la tele es… La primera llamada que recibí cuando me llamó Irene Domínguez para preguntarme si me apetecía hacer el programa.

Cuando enciendo la tele busco… entretenimiento.

Hago zapping cuando… No hago casi nada. Busco películas que me gusten ya ya está. 
Suelo verla con… o yo solo o con mi chica.

Admiro de la tele que… El poder de comunicación tan asombroso que tiene.

Al día mi tele está encendida… ¿horas? Muy pocas, muy pocas.

Estoy enganchado a… 'Salvados'.

Me quedo bobo al ver… a Jordi Évole, por los cojones que tiene. 
No soporto… No hay nada que no soporte.

Me reí mucho viendo… Hostia, me reí muchísimo viendo y tuiteando la última gala de Eurovisión. Pero muchísimo. Verla solamente es una cosa, verla y tuitearla es otra muy diferente. Hartón a reír.

Lloré viendo… coño, 'La casa de la pradera', como todo el mundo.

Me he quedado dormido viendo… de casi todo. Cuando estoy agotado me da igual lo que me pongas.
Pensé que nunca vería… no lo sé, tengo muy poca capacidad de previsión. 
La tele podría mejorar si… no sé, si pusiésemos un poquito más de lo que somos. Al final todos los espectadores decidimos la tele que queremos. 
Me encantaría participar en… me gusta mucho el cine, así que participar en alguna peli me haría mucha ilusión.

Nunca aparecería en… ah, no sé. Yo las cosas negativas no me las planteo nunca, prefiero vivir de un modo más positivo cada día.   
Echo en falta… Antes echaba de menos más programas de cocina, pero ahora... ahora ya no.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión… disfruto de cada equipo de trabajo, es apasionante. Gente que admira de verdad lo que hace y que está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir un buen trabajo.

La primera vez que salí en la tele fue… cuando estaba en la escuela de hostelería que fuimos a un programa de ésos de por la mañana creo que en La 1, y llegamos allí los estudiantes un platito y no sé qué. 

 ¡También puedes escucharlo! 

No hay comentarios: