22 enero 2014

Mirando la tele de... Eduardo Casanova



Eduardo Casanova lleva más de nueve años triunfando los domingos en su personaje de Fidel en la comedia española más larga. Lleva desde que comenzó en el 2005 y la serie se acabará este año, en 2014. Aun así, éste no ha sido el único proyecto televisivo en el que ha participado Eduardo, sino que en el 2010 le vimos en la TVmovie 'La última guardia', en la que se veía cómo eran entonces los personajes de 'Farmacia de guardia'. Hoy, este actor nos responde el cuestionario.  

Mi primer recuerdo de la tele es… 'Art Attack' y 'Pokémon'.

Cuando enciendo la tele busco… 'Telecinco'.

Hago zapping cuando… No hago zapping. Veo poca tele, y cuando quiero ver algo le doy directamente al canal que quiero ver. 
Veo la tele cuando… a todas horas. ¿Te has dado cuenta de que me he contradicho? Porque veo sólo las cosas que me interesan. No me siento a ver la televisión, me interesa mucho la televisión y por eso la veo a todas horas. Hoy ponen 'Aída', la pongo. Hoy ponen esto, lo pongo.

Suelo verla con… solo.

Admiro de la tele que… que es muy mediática y que con la televisión se pueden conseguir muchas cosas buenas.

Al día mi tele está encendida… pues poco tiempo; cuando quiero ver algo.

Estoy enganchado a… una serie americana que se llama 'American Horror Story'.

Me quedo bobo al ver… la última película de Heneke, 'Amour'. 
No soporto… es que no me gusta a mí hablar mal de las cosas... ¿Qué no soporto? Déjame que piense... no soporto poca cosa.

Me reí mucho viendo… 'Hotel Glam'.

Lloré viendo… 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Me he quedado dormido viendo… me encantaría quedarme dormido viendo la televisión, pero sufro insomnio y me cuesta muchísimo dormirme.
Pensé que nunca vería… nada. 
La tele podría mejorar si… la tele va mejorando poco a poco. 
Me encantaría participar en… me gustaría haber participado en un programa que había hace tiempo en La 2 que se llamaba 'Carta blanca'.

Mi mejor recuerdo trabajando en televisión… los días de mesa italiana con mis compañeros de 'Aída'.

La primera vez que salí en la tele fue… en 'Aída', a los 12 años. 

 ¡También puedes verlo en vídeo! 

No hay comentarios: