18 octubre 2013

Mirando la tele de... Antonio Molero



Antonio Molero es uno de los clásicos en la televisión española. Poco después de hacer alguna colaboración en series como 'Los ladrones van a la oficina' o 'Ay señor, señor', Antonio se hizo popular en 1995 con su personaje de Hipólito en 'Médico de familia'. Después llegaría 'El grupo' y una participación en 'Hospital Central', pero en breve aparecería 'Los Serrano' interpretando a Fiti, el nombre que le sigue relacionando la gente con el actor. Luego no tendría tanta suerte en La Sexta protagonizando 'Buenagente', y últimamente le hemos podido ver en 'Águila Roja' y 'Frágiles'. 
Mi primer recuerdo de la tele es… una sesión que hice para ‘Los ladrones van a la oficina’ con Antonio de la Torre. Los dos allí más pardillos que pardillos.


Cuando enciendo la tele busco… busco… y no encuentro.


Hago zapping cuando… no encuentro, pero es casi siempre. Me quedo muy poco en una cosa.


Veo la tele cuando… se acuestan los niños.


Suelo verla con… mi chica.


Admiro de la tele que… puede llegar a extremos absolutamente impresionantes de bazofia.


Al día mi tele está encendida… si fuera por mí solamente por la noche, lo que pasa es que cuando hay niños en casa, pues evidentemente hay que pasar por ahí.


Estoy enganchado a… Chicote. No se lo digáis a nadie, pero sí, estoy enganchado.


No soporto… cuando no me entero de nada porque hablan unos por encima de otros.


Me reí mucho viendo… soy de risa fácil yo en la tele, no te creas. ¿Qué te puedo decir? Seguramente la última vez que vi ‘Modern family’ o algo así.


Lloré viendo… No me suelo poner tierno yo viendo la tele… con el cine sí, pero con la tele no.


Pensé que nunca vería… ‘La voz’, pero la vi un día. Porque me obligaron.


La tele podría mejorar si… La tele tiene mucho margen de mejora.


Me encantaría participar en… por ejemplo, en ‘Isabel’. Es una serie en la que me gustaría hacer alguna cosita.


Nunca aparecería en… un reality.


Mi mejor recuerdo trabajando en televisión… pues recuerdos de ‘Los Serrano’. De secuencias que no podíamos grabar por las risas.


La primera vez que salí en la tele fue… en ‘Los ladrones van a la oficina’. 

 ¡También puedes verlo en vídeo!

No hay comentarios: