30 septiembre 2013

Mirando la tele de... Bárbara Lennie



Bárbara Lennie no es uno de los rostros más populares de la televisión ya que suele trabajar mucho más en teatro y en cine. No obstante, la actriz ha tenido tres proyectos muy importantes entre los que destaca la serie que protagoniza ahora, 'Isabel', con su personaje de Juana de Avis. Antes de esta ficción, Bárbara había participado en 'Cuenta atrás' y en 'Amar en tiempos revueltos durante dos años dando vida a Rosa. Hoy responde el cuestionario y nos cuenta sus hábitos frente al televisor.

Mi primer recuerdo de la tele es… en el primer piso en el que viví en Madrid  con mis padres viendo en la tele que era enana 'La abeja Maya'.  
Cuando enciendo la tele busco… algo bueno. 
Hago zapping cuando… cuando llego del trabajo cansada y soy muy torpe para concentrarme en nada. 
Veo la tele cuando… cuando puedo. Veo la tele poco, últimamente. 
Admiro de la tele que… tiene una capacidad muy potente para que en poco segundos, uno se olvide de todo. 
Al día, mi tele está encendida… unos minutos.  
Estoy enganchada a… 'The Wire'.  
Me quedo boba al ver… al protagonista de 'Mad Men'.. 
No soporto… los programas del corazón. 
Me reí mucho viendo… a los compañeros de 'Aída'. 
Lloré viendo… 'The Wire'. 
Me he quedado dormida viendo… viéndome a mí misma en la tele.  
Pensé que nunca vería… MTV. Y lo veo. 
La tele podría mejorar si… si hubiera una industria más potente tal vez, algo parecido a lo pasa en algunas series que nos gustan de Estados Unidos o incluso Francia e Inglaterra.. 
Me encantaría participar en... 'Girls'.   
Nunca aparecería en... 'Sálvame Deluxe'. 
Echo en falta… muchas cosas. Echo en falta tiempo para espacios donde gente que me interesa pueda hablar.  
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… 'Isabel'. 
La primera vez que salí en la tele fue… con Dani Martín en 'Cuenta atrás'.

Puedes ver el video aquí:

No hay comentarios: