28 abril 2013

Mirando la tele de... Llorenç González



Llorenç González triunfa actualmente con la serie 'Gran Hotel' interpretando a Andrés, al hijo de Concha Velasco. Antes de llegar a este papel, el actor ha participado en otras series catalanas como 'El cor de la ciutat' o 'Ventdelplà' con el personaje de Álex. Hoy responde nuestro cuestionario de TV.

Mi primer recuerdo de la tele es… Hasta los 14 o 15 años no tuve televisión en casa y mi primer recuerdo fue en casa de mi abuela. Creo que era 'Bola de dragón'. 
Cuando enciendo la tele busco… últimamente entretenimiento.
Hago zapping cuando… constantemente.
Suelo verla… No sé si con, pero en el sofá.
Admiro de la tele que… su diversidad.
Al día, mi tele está encendida… depende del día, pero no más de 2 o 3 horas.
Estoy enganchado a… a 'Gran Hotel'.
Me quedo bobo al ver… a alguna presentadora.
No soporto… el corazón.
Me río mucho viendo… me divierto bastante con 'La que se avecina'.
Lloré viendo… yo me emociono mucho cuando veo 'Gran Hotel'. Sobretodo cuando veo secuencias que no son mías, que me toca.
Me he quedado dormido viendo… pues a veces el 24horas porque lo pones ahí para dejarlo y te vas durmiendo.
Pensé que nunca vería… y vi, 'Las bodas de Sálvame'. Sólo para conocerlo.
La tele podría mejorar… no lo sé. Si... no tengo ni idea, no sé cómo mejorar. 
Me encantaría participar en… pues igual, en 'Tu cara me suena'. 
Nunca aparecería en… en varios sitios, pero bueno, no digas nunca nunca.
Echo en falta… entrevistas con rigor, sobretodo a actores y a actrices. Al mundo del espectáculo.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… la última vez que grabé, que fue el martes. 
La primera vez que salí en televisión fue... en una serie en Cataluña que se llamaba 'El cor de la ciutat' con un personaje episódico.

¡Y si quieres puedes verlo en vídeo!

No hay comentarios: