12 abril 2013

Mirando la tele de... Cristina Medina



Mi primer recuerdo de la tele es… 'Starsky y Hutch' desde la habitación que no me lo dejaban ver, o 'Los hombres de Harrison', o la Ruperta del 'Un, dos, tres' que yo la imitaba de puta madre.  
Cuando enciendo la tele busco… el ClanTV porque mis hijos no me dejan ver otra cosa, o sea que... 'Kung Fu Panda la leyenda de Po'. 
Hago zapping cuando… para buscar el Boing, que ponen el 'Spartacus'. 
Veo la tele cuando… ¿cuándo veo la tele yo? Es que no veo la tele, ya te digo. Los niños me tienen consumida.
Suelo verla con… mis hijos. ¡Qué pesada y qué monotemática! Pero es que es verdad. 
Admiro de la tele… el botón del off. 
Al día, mi tele está encendida… yo creo que una horita o algo así.  
Estoy enganchada a… no sé... me gustaría estar enganchada al sofalito.  
Me quedo boba al ver… a George Clooney, por favor, con su Nespresso.
No soporto… la palabra Makuto. Es que me suena fatal. Makuto. Makuto. Parece que digas: "Makuto tu puta madre". 
Me reí mucho viendo… bueno, viendo 'La que se avecina'. 
Lloré viendo… 'Rocky 4'. Pobrecito.
Me he quedado dormida viendo… las del Oeste cuando era chica. A partir de las 10 de la noche da igual porque me quedo dormida siempre.  
Pensé que nunca veríamos… yo qué sé... que me pongo pesimista. Pasapalabra. 
La tele podría mejorar si… la de mi casa si fuese un poquito más grande porque ahora la tengo lejos por el sofá -vivía antes en otra casa- mejoraría si fuese más grande. 
Me encantaría participar en... por ahí en una ONG ayudando a críos. Eso lo haré.   
Nunca aparecería en... bragas. Que las tengo ya un poco ajadas. 
Echo en falta… tiempo libre.  
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… es difícil. Con 'Teletrasto' en Canal Sur lo pasé muy bien. Es que era muy niña y lo pasé muy bien. Aunque también me he reído bastante y me río mucho con 'La que se avecina', la verdad, con Enrique Pastor cuando yo era su asistenta cabrona.  
La primera vez que salí en la tele fue… en 'Teletrasto'. Era muy pequeña, grabé noventa y tantos programas y me lo pasé de muerte. 

Puedes ver el video aquí:

No hay comentarios: