22 marzo 2013

Mirando la tele de... Carolina Bang


La serie 'Plutón B.R.B. Nero' hizo en 2008 que Carolina Bang saltase a la fama y todo el mundo comenzase a hablar de ella enamorados de su belleza. Tres participaciones en series nacionales ('Los exitosos Pells', 'Los hombres de Paco' y 'Aída') demostraron que la actriz había llegado para quedarse en el medio. Así, consiguió un personaje principal en 2011 como Inés en 'Tierra de Lobos' a partir de su segunda temporada. La tercera está por llegar. Hoy Carolina responde el cuestionario de Esta Nuestra Televisión. 
Hace ya un tiempo que Carolina respondió a nuestro cuestionario. Estábamos esperando a que se estrenase la tercera temporada de 'Tierra de Lobos' para aprovechar la promoción, pero viendo que no llega, hemos decidido lanzarlo ya para que todo el mundo vea ya este video.

Mi primer recuerdo de la tele es… una serie que se llamaba 'Los Thundercats' y me encantaba de pequeña.  
Cuando enciendo la tele busco… series. Soy una gran adicta a las series. 
Hago zapping cuando… hay programas del corazón; que no los soporto. 
Veo la tele cuando… cuando llego del trabajo me pongo la tele aunque sea de fondo. 
Suelo verla con… mi perro. 
Admiro de la tele que… entretenga, sobre todo. 
Al día, mi tele está encendida… sobre todo por la noche, aunque sea de fondo mientras ceno.  
Estoy enganchada a… 'Tierra de lobos', por supuesto.  
Me quedo boba al ver… yo soy muy amante de la publicidad. Yo hago zapping para ver anuncios; me gusta mucho. 
No soporto… los programas del corazón malotes. 
Me reí mucho viendo… cualquier comedia... Me reí mucho viendo el especial de fin de año de José Mota. 
Lloré viendo… hace poco 'Lo que el viento se llevó', que la pusieron. 
Me he quedado dormida viendo… el fútbol, que no lo soporto.  
Pensé que nunca veríamos… series americanas tan bestias como por ejemplo 'Breaking Bad'. 
La tele podría mejorar si… apostaran un poco más en proyectos nuevos y ambiciosos. 
Me encantaría participar en... 'Mad Men', que me encanta.   
Nunca aparecería en... un programa de pruebas como 'Humor Amarillo' o algo así porque soy muy torpe. 
Echo en falta… más comedia en televisión.  
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… compañeros que por suerte los he tenido para toda la vida. 
La primera vez que salí en la tele fue… en 'El intermedio', el programa de Wyoming, haciendo cámaras ocultas.

Puedes ver el video aquí:

No hay comentarios: