03 enero 2013

Mirando la tele de... Antonia San Juan


Después de ser muy conocida por sus múltiples películas, Antonia San Juan llegó en 2009 a la televisión convirtiéndose su papel en un fenómeno: Estela Reynolds. Aunque su participación fue durante dos temporadas, marchándose en 2010, en los nuevos capítulos que están a punto de emitirse en 2013, contarán con su regreso. Además, la actriz participó en un episodio de 'Frágiles' en 2012 donde era una paciente de Santi Millán. Hoy Antonia San Juan responde nuestro cuestionario.  
 
Mi primer recuerdo de la tele es… ‘Los chiripitiflaúticos’ y yo bailando alrededor de la mesa con Valentina, Locomotoro y el Capitán Tan: “somos como una espina…”. 
Cuando enciendo la tele busco… Vaughan Radio o Radio Clásica. 
Hago zapping cuando… aparecen programas de cotilleos y gritos. 
Veo la tele cuando… No soy de pararme a ver la televisión, a no ser que sea la 2 de TVE, y ‘El Intermedio’, con el Gran Wyoming. 
Suelo verla… cuando hay algo que verdaderamente me interesa. La utilizo más como radio que como televisión. 
Admiro de la tele… que sea un medio tan maravilloso y poderoso para poder difundir lo que se quiera. 
Al día, mi tele está encendida… casi nunca o nunca.
Estoy enganchada a… nada. 
Me quedo boba al ver… de qué manera se utiliza la tele. 
No soporto… que se utilice tan mal este medio. 
Me reí mucho viendo… ‘La que se avecina’. 
Lloré viendo… ‘La Casa de la Pradera’, ‘Heidi’, ‘Marco’… 
Me he quedado dormida… escuchando las voces de los documentales. 
Pensé que nunca veríamos… las miserias humanas de esa manera tan abierta. 
La tele podría mejorar si… no fuera un medio lucrativo sino educativo. Pero el dinero manda. 
Me encantaría participar en… la programación de una cadena donde no hubiera personas políticamente correctas sino preocupadas por educar. 
Nunca aparecería en… programas que tengan que ver con el corazón o el chisme. 
Echo en falta… cultura y pensamiento. 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… Y el único… en ‘La que se avecina’. 
La primera vez que salí en televisión fue... en alguna rueda de prensa, hace mucho ya…

No hay comentarios: