15 noviembre 2012

Mirando la tele de... Elia Galera



Por si alguien no conocía a Elia Galera antes, en 2006 ya nadie se quedaba sin saber quién era gracias al personaje de Claudia en 'Hospital Central', donde estuvo hasta 2011. En la actualidad triunfa con 'Frágiles', serie que prepara su segunda temporada e interpreta a Teresa, una mujer en silla de ruedas que está volviendo a andar. No obstante, entre una serie y otra, sacó un hueco para participar en la miniserie de 'Tita Cervera. Años antes, Elia había participado en '7 vidas', 'El pasado es mañana', 'Los simuladores' y 'Vida loca'. Hoy, esta gran actriz responde nuestro cuestionario.

Mi primer recuerdo de la tele es… ¡el ‘Un, dos, tres’!
 
Cuando enciendo la tele busco… busco y busco algo que me interese.
 
Hago zapping cuando… no encuentro nada que capte mi atención.
 
Veo la tele cuando... cuando tengo un rato, que es casi nunca.
 
Suelo verla con… quien se sienta conmigo en el sofa.
 
Admiro de la tele que… genere empleo.
 
Al día, mi tele está encendida… poco, la verdad.
 
Estoy enganchada a… he estado enganchada últimamente a ‘La fuga’.
 
Me quedo boba al ver… los documentales, a Jesús Calleja y sus desafíos extremos, los programas de viajeros por el mundo…
 
No soporto… que se grite tanto en según qué programas de televisión.
 
Me reí mucho viendo… Martes y trece’, siempre. Y con Gila, ¡grande!
 
Lloré viendo… siempre lloro con el sorteo de la lotería en navidad.
 
Me he quedado dormida viendo… a partir de las doce con cualquier cosa que no tenga mucho interés en ver.
 
Pensé que nunca veríamos… ¡tantos canales!
 
La tele podría mejorar si… quisiéramos que mejorara, supongo.
 
Me encantaría participar en… ¡adoro los concursos!
 
Nunca aparecería en… ningún programa que vulnere el derecho a la intimidad.
 
Echo en falta… más programas de cine y música. ¡‘La mandrágora’!
 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… un programa de viajes para Antena 3, que presentaba por entonces, sólo se emitió un par de ellos, nos costó cobrar y algunos no cobraron nunca, pero guardo el mejor recuerdo de mi experiencia en televisión, viajé muchísimo, mi pasión, y el equipo era increíble, no recuerdo haberme reído tanto en mi vida. Gané grandes amigos.
 
La primera vez que salí en la tele fue… haciendo anuncios publicitarios, creo que el primero que hice fue el de una marca de relojes.

No hay comentarios: