18 octubre 2012

Mirando la tele de... Fátima Baeza



 A Fátima Baeza todo el mundo le conoce por ser Esther en 'Hospital Central', un personaje al que dio vida a lo largo de 263 capítulos, desde el año 2000 que comenzó la serie hasta que la abandonó en 2011. Después ha participado en 'Cheers' y 'Toledo', pero antes de convertirse en una de las enfermeras ficticias más famosas de España, la actriz intervino en otras series como 'Farmacia de guardia', 'Hermanas' y 'El comisario'. Hoy responde nuestro cuestionario de televisión. 

Mi primer recuerdo de la tele es…  Eurovisión. 
Cuando enciendo la tele busco… películas o el Telediario. 
Hago zapping cuando…  llegan los anuncios. 
Veo la tele cuando...  estoy muy cansada. 
Suelo verla con…  mi familia. 
Admiro de la tele que…  te entretiene. 
Al día, mi tele está encendida…  una o dos horas. 
Estoy enganchada a…  nada. 
Me quedo boba al ver… algunos programas.  
No soporto…  la publicidad. 
Me reí mucho viendo…  ‘Friends’. 
Lloré viendo…  ‘A dos metros bajo tierra’. 
Me he quedado dormida viendo…  pelis (para mí) malas de acción. 
Pensé que nunca veríamos… la series y películas en versión original. 
La tele podría mejorar si… las series en vez de ser de 80 minutos fueran de 40 minutos y las sitcoms de 20. 
Me encantaría participar en… series de la HBO. 
Nunca aparecería en…  nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero en algún programa… espero no aparecer nunca. 
Echo en falta…  series de poetas, inventores, biopics de gente que cambió nuestro mundo para mejor. 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… cuando empecé a trabajar en televisión. 
La primera vez que salí en la tele fue… con diecinueve años en ‘Farmacia de Guardia’.

No hay comentarios: