29 septiembre 2012

Mirando la tele de... Rodolfo Sancho



Hace ya unos años, Rodolfo empezó a asomarse por la televisión con apariciones en series como 'Colegio mayor', 'Hermanos de leche', 'Carmen y familia' o 'Paraíso', pero no tardaría en conseguir papeles fijos en otras como 'La vida en el aire' o en la mítica 'Al salir de clase' con el personaje de Nico. De ahí, pasaría a 'Policías, en el corazón de la calle', 'Lobos' y el inicio en 2005 de 'Amar en tiempos revueltos', donde daba vida a Antonio. Aparecería en uno de los capítulos de 'Películas para no dormir' y de 'Hospital Central' justo antes de fichar por 'Mir', serie que también protagonizaría al igual que las dos siguientes: 'La señora' y 'Gavilanes'. Recientemente se ha emitido la miniserie 'Historias robadas', pero con lo que está triunfando es con 'Isabel'. Hoy, Rodolfo Sancho responde en un video el cuestionario de Esta Nuestra Televisión.

Mi primer recuerdo de la tele es… de hace mucho tiempo, tendría yo cinco o seis años, fui a un rodaje de mi padre, ‘Los desastres de la guerra’ y es de esos momentos en que se te queda todo. Era un rodaje noche, los focos, la gente vestida de época, los caballos… Puede ser el primer recuerdo que me viene, además me disfrazaron y me hicieron creer que estaba rodando una escena, cosa que no era verdad porque lógicamente el negativo era mucho más caro que el video de hoy en día. 
Cuando enciendo la tele busco… la verdad es que yo prácticamente sólo veo cine, series o deporte.  
Hago zapping cuando… no suelo hacer yo mucho zapping porque si enseguida no encuentro algo que quiero ver, me pongo algo. No hago mucho zapping. 
Veo la tele cuando... me apetece que me cuenten alguna historia. 
Suelo verla con… dependiendo del programa, pues acompañado o solo. El cine a veces lo veo solo. 
Admiro de la tele que… los trabajos bien hechos y tratando de buscar la calidad, y el buen fin de un proyecto. 
Al día, mi tele está encendida… muy poco al día. Por la noche más. 
Estoy enganchado a… la verdad es que estoy viendo ‘Touch’, me parece unos guiones geniales y muy difíciles de conseguir. 
Me quedo bobo al ver… No me quedo bobo viendo prácticamente nada. 
No soporto… la mala educación y el mal gusto. 
Me reí mucho viendo… muchas cosas, pero hay una película con la que yo siempre me río que es ‘Ejecutivo agresivo’ con Jack Nicholson y Adam Sandler que me parece para morirse de risa. 
Lloré viendo… no llego a llorar. Me emociono, pero no llego a llorar a lagrimón. 
Me he quedado dormido viendo… muchas cosas, supongo que porque tendría sueño. Además cosas que me encanta ver como el tenis. Partidos de cinco sets que en el segundo me quedo dormido y en el quinto me despierto para ver el final. 
Pensé que nunca veríamos… no lo sé. Supongo que en televisión todo es posible hasta cierto punto. 
La tele podría mejorar con… mejor gusto a las cosas. La tele podría mejorar si no fuese chabacana. 
Me encantaría participar en… cualquier película, teatro o televisión en el que el personaje me llegue mucho. 
Nunca aparecería en… en muchos sitios. 
Echo en falta… nuestras series nacionales que no se están emitiendo. 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… no me acuerdo. Los amigos... No podría elegir uno. 
La primera vez que salí en la tele fue… pues yo creo que en aquella de ‘Los desastres de la guerra’ que posteriormente sí que tuve un papel pequeñito y yo creo que debe ser lo primero.


No hay comentarios: