17 septiembre 2012

Mirando la tele de... Michelle Jenner


Michelle Jenner se dio a conocer con su papel de Sara en 'Los hombres de Paco' desde 2005 hasta 2010, aunque antes ya había hecho sus pinitos en Cataluña gracias a 'El cor de la ciutat'. Hace un par de años participó en tres miniseries de éxito: 'Inocentes', 'Todas las mujeres' y 'La princesa de Éboli'. Ahora se ha convertido en la reina Isabel en la serie de TVE y muy pronto la veremos como Bella en 'Cuentos del siglo XXI'.

Mi primer recuerdo de la tele es… cuando mi madre me ponía la película de 'La cenicienta'.
Cuando enciendo la tele busco… pues me suelo ir a los canales de documentales -últimamente me están gustando mucho- o a los de cine.
Hago zapping cuando… cuando paso por los canales esos en los que gritan mucho.
Veo la tele mientras… por la noche sobre todo. Antes de dormir.
Suelo verla… sentada en el sofá.
Admiro de la tele que… la diversidad.
Al día, mi tele está encendida… depende del día. Igual dos horas, tres... 
Estoy enganchada a… ahora mismo a 'Mujeres desesperadas'.
Me quedo boba al ver… pues algún capítulo de 'Los Tudor'.
No soporto… los programas esos en los que gritan mucho.
Me reí mucho viendo… a Buenafuente aunque ya lo han quitado. Espero que vuelva pronto.
Lloré viendo… ¿puede ser una película? 'Hachiko', la película ésta de Richard Gere con el perrito. ¡Bueno, bueno, qué llorera!
Me he quedado dormida viendo… pues es que no me suelo quedar dormida nunca cuando estoy viendo una película. No, no puedo. Tengo que verla hasta el final aunque no me guste. Que yo recuerde nunca me quedo dormida viendo nada. Apago la tele y me voy a dormir. 
Pensé que nunca veríamos… necesito pensar... ¿pensé que nunca veríamos qué? (Acompañante: "El anuncio nuevo de idealista. ¿Lo has visto?") Risas. Ése es muy bueno, pero es que no lo va a haber visto todo el mundo. ¿De cosas que hayan pasado? Nunca pensé que vería lo que veo en las noticias de todo. Desde tsunamis hasta yo qué sé; todo, todo, todo lo que sale en las noticias.
La tele podría mejorar si… se pusieran programas de más calidad de los que hay.
Me encantaría participar en... me hubiera gustado mucho salir en 'Los Tudor', pero ya se terminó. Con Jonathan Rhys Meyers. 
Nunca aparecería en… un programa del corazón.
Echo en falta… a Buenafuente, ahora. 
Mi mejor recuerdo trabajando en la tele es… en 'Los hombres de Paco', yo creo. En 'Isabel' también, pero estuve más años en 'Los Pacos'. Mi mejor recuerdo es todos los amigos que hice allí. 
La primera vez que salí en la tele fue… pues yo creo que tenía dos años y era un anuncio de flotadores.

No hay comentarios: