28 julio 2012

Mirando la tele de... Mariam Hernández


Mariam Hernández consiguió gran popularidad con su primer papel en televisión: el de la Jessi en 'Te Tira' de La Sexta en 2008. Cuando este programa de sketches acabó, participó en 'Bicho Malo' y 'Los hombres de Paco', hasta que consiguió otro personaje fijo en 'Cuestión de sexo' donde estuvo toda la ultima temporada como Paloma. Intervino en producciones como 'Vaya tropa', 'Tierra de Lobos' y 'BuenAgente', y en 2011 tuvo un protagonista en 'Plaza de España'. Dentro de poco la veremos como Daniela, la ejecutiva frustrada de la nueva serie, 'Fenómenos'.

Mi primer recuerdo de la tele es… un programa de dibujos animados de la tele canaria: ‘El volcán’.    
Cuando enciendo la tele busco… depende el día y el momento.
Hago zapping... muchas veces. 
Suelo verla con… en general veo la tele sola, cuando estoy con gente prefiero hablar y escuchar música. 
Admiro de la tele que… llegue a tanta gente. 
Al día, mi tele está encendida… depende… 
Estoy enganchada a… no me suelo enganchar a la tele, soy más de ver las series en DVD. 
Me quedo boba al ver… la gimnasia deportiva. 
No soporto… muchos programas. 
Me reí mucho viendo… 7 vidas’, ‘Aída’… 
Lloré viendo... uff, no puedo decir un nombre; lloro mucho con las pelis y series. 
Me he quedado dormida viendo… ¡tantas cosas! 
Pensé que nunca veríamos… la situación actual de España. 
La tele podría mejorar si… se hiciera más ficción (risas). 
Me encantaría participar en… muchas series actuales, hay muy buena calidad ahora mismo. 
Nunca aparecería en… muchos programas. 
Echo en falta… más películas españolas a mediodía en la tele. 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… no me puedo quedar con uno… En general los ataques de risa incontrolados que te vuelven cada vez que el director dice acción. 
La primera vez que salí en la tele fue… en el capítulo 144 de ‘El Comisario’.

No hay comentarios: