22 junio 2012

Mirando la tele de... Adrián Lastra



Adrián Lastra estrenará muy pronto la nueva comedia de TVE 'Stamos Okupa2'. En 2005 comenzó en televisión con la serie 'Corta-T' y ha ido encadenando trabajos, como 'Tirando a dar', 'Yo soy Bea', 'Génesis', 'Cuenta Atrás' o 'Los hombres de Paco'. Después se convirtió en El Ruli en 'Impares' y en 'Bicho Malo', pasó por 'Lalola' y en 2011 participó en un capítulo de 'Aída'. Una de sus grandes oportunidades se las dio el año pasado la serie 'BuenAgente' en La Sexta donde consiguió bastante protagonismo.

Mi primer recuerdo de la tele es… 'Oliver y Benji'.
Cuando enciendo la tele busco… un zapping.
Hago zapping cuando… veo a la gente gritar.
Suelo verla… con una Coca-Cola en mi mano derecha, porque la izquierda la tengo escayolada.
Admiro de la tele que… que se hagan proyectos guays y que se quite la telebasura.  
Al día, mi tele está encendida… pocas horas al día, porque paso poco tiempo en casa.
Estoy enganchado a… los deportes.
Me quedo bobo al ver… cómo juega Cristiano Ronaldo.
No soporto… la gente gritando, insultando, y sin enterarse de nada de lo que están diciendo.
Me río mucho viendo… cómo quitaban los anuncios de la publicidad de 'La Noria'.
Lloré viendo… es que lloro mucho en la tele. Lloré viendo 'Braveheart' cada vez que la echan en Antena 3 o Telecinco. Cada vez que la echan lloro porque es muy emocionante.
Me he quedado dormido viendo… los call TV's.
Pensé que nunca vería… 'Gran Hermano 12+1'.
La tele podría mejorar… si quitasen la gente que grita, no para de gritar, y que se callen un rato, por favor. 
Me encantaría participar en… en 'Pekín Express', con Canco (Rodríguez). Le encanta. 
Nunca aparecería en… los programas donde todo el mundo está gritando y no paran de gritar y de insultarse.
Echo en falta… un poquito más de cultura.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… la primera serie que protagonicé que era 'Corta-T' en Cuatro, cuando se estrenó hace seis años, creo. 
La primera vez que salí en televisión fue... en un programa del Canal 7 con una entrevista que me hicieron diciendo que por mi padre había empezado a cantar. Era mentira, pero tenía que decir algo.

¡Y si quieres puedes verlo en vídeo!

No hay comentarios: