22 mayo 2012

Mirando la tele de... Cristina Marcos


Hace poco, durante 2009 y 2010, pudimos ver a la actriz Cristina Marcos metida en la piel de Alicia, la policía de 'El internado', pero antes la habíamos visto en varias series más desde que en 1992 participase en 'Hasta luego cocodrilo'. Después llegaría la miniserie 'La regenta' y en el mismo año la serie 'Mar de dudas'. Entre 2000 y 2001 compaginó dos producciones que fueron 'El grupo' y 'Un chupete para ella'. Más tarde llegó 'Javier ya no vive solo' y en 2008 hizo una pequeña intervención en 'Aída'.

Mi primer recuerdo de la tele es… no me acuerdo, pero creo que dibujos animados, a lo mejor. Y eso de que sólo había dos cadenas: La 1 y La 2, UHF.  
Cuando enciendo la tele busco… muchas veces busco documentales.
Hago zapping cuando… cuando me canso.
Veo la tele cuando… últimamente poco pero siempre más por la noche. 
Suelo verla cuando... hay algún documental en La 2. 
Admiro de la tele… la inmediatez. 
Al día mi tele está encendida... muy poco rato.
Estoy enganchada a… a algunos telediarios. 
Me quedo boba al ver…  algunos documentales de animales.
No soporto… cuando gritan mucho.
Me reí mucho viendo… a José Mota.
Lloré viendo… muchas cosas.
Me he quedado dormida…  ¿dormida delante de la tele? Pues no me acuerdo, pero sí, seguramente alguna vez. Alguna tarde de esas de domingo. 
Pensé que nunca vería…  no, eso no. Siempre hay posibilidad de ver.
La tele podría mejorar si… trabajando mucho, haciendo cosas interesantes, aportando educación... creo que hay muchas maneras. Yo no sabría cómo hacerlo, pero me imagino que sí.              
Me encantaría participar en… una buena serie de televisión.
Nunca aparecería en… no lo sé. Nunca digas nunca.
Echo en falta… más programas de ciencia. 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… Tengo muchos. Tengo muchos recuerdos de muchas series de televisión, de mucho trabajo, de mucho cansancio, pero son muy buenos recuerdos.
La primera vez que salí en televisión fue... no me acuerdo. No me acuerdo. Debí salir, pero no me acuerdo.

 Mira en cuestionario en video:

No hay comentarios: