19 febrero 2012

Mirando la tele de... Usun Yoon



Usun Yoon no necesita presentación porque es de sobra conocida al ser la reportera de 'El intermedio' de  Wyoming en La Sexta desde 2006. Pero aparte de esta faceta que todos conocemos, Usun es actriz y ha participado en muchas series españolas como 'Manolito Gafotas', 'Lobos', 'Motivos Personales', 'Los simuladores' y 'Lalola.


Mi primer recuerdo de la tele es…  el reflejo de mí cuando estaba apagada. Soñaba que la misma imagen del reflejo saliera en la tele cuando la encendiese.

Cuando enciendo la tele busco… sólo veo cosas concretas, no la enciendo “a ver que ponen”.

Hago zapping cuando… no hago zapping. 

Veo la tele cuando... hay algo que me interesa, fórmula 1, fútbol, series y películas.

Suelo verla con… en casa con amigos.

Al día, mi tele está encendida… prácticamente nada.

Estoy enganchada a… ‘Shameless’. la versión inglesa, y ‘Boardwalk  Empire’.

Me quedo boba al ver…  documentales de “cómo se hace” en fábricas.  

No soporto… los programas que gritan.

Me reí mucho viendo… ‘Shameless’.

Me he quedado dormida viendo… documentales de la 2.

La tele podría mejorar si… cada uno eligiese su programación.

Me encantaría participar en… doblaje para los dibujos animados.

Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… mi sección ‘Mi País en la Mochila’ en el programa ‘El intermedio’.

La primera vez que salí en la tele fue…  ‘Manolito gafotas’.

No hay comentarios: