01 enero 2012

Mirando la tele de... Canco Rodríguez


Canco Rodríguez, ha participado recientemente en 'El club de la comedia', pero él es conocido por su faceta de actor y todos le llamamos El Barajas por el papel que representa en 'Aída'. Antes de esto ha participado en otras series como 'Ala... Dina', 'El inquilino', 'Los Serrano', 'Cuéntame cómo pasó', 'Hospital Central', 'Bicho Malo' e 'Impares'. Con él estrenamos el año, haciendo el cuestionario a Canco Rodríguez con la colaboración del actor Adrián Lastra. 

Mi primer recuerdo de la tele es… no lo sé... puede ser el chico de alfalfa de 'La bola de cristal' que tenía el pelo hacia arriba. Eso o un capítulo de 'La abeja Maya' en el que había un incendio y me daba mucho miedo, y había una araña por ahí...
Cuando enciendo la tele busco… cine.
Hago zapping cuando… hay publicidad, generalmente. Y cuando me engañan: veo un programa que me promociona una cosa y cuando lo veo, veo que es otra y cambio.
Veo la tele… casi siempre para dormir. Puede que coma un día con televisión, sin televisión, vea informativos, no los vea... pero siempre para cenar y dormir me pongo una película. Uso más el DVD que la antena. Y me encanta irme a dormir viendo películas, sobre todo clásicos.
Suelo verla… si hay gente en casa, pues con gente en casa, o con la pareja, y si estoy solo, pues tranquilamente solo. Pero siempre con mi perro.
Admiro de la tele que… tienes el cine en casa. Creo que es diferente, evidentemente, ver una película en el cine que en tu casa; ni mejor ni peor, simplemente diferente. Me encanta el cine, me vuelven loco las salas de cine y creo que deberíamos no parar nunca de ir al cine. Pero es la maravilla de poder verte 'Ben Hur' en su salón o verte la peli 'Primos' de Adri (Adrián Lastra) en tu salón o 'Fuga de Cerebros'...
Al día, mi tele está encendida… desde que me la pongo por la noche a las diez o así, hasta que me despierto a las cuatro de la mañana, la apago y me voy a la cama.
Estoy enganchado a… todo televisión, ¿verdad? (Risas). Estoy enganchado a series como 'Breaking Bad' y me he vuelto a ver ahora 'Perdidos' que me gustó mucho y la estoy viendo por segunda vez y voy por la sexta temporada y 'A dos metros bajo tierra'. He estado muy enganchado a cosas de verlo todos los días; ahora paso por una época en la que por trabajo o por cosas me he dejado de  tener ese enganchamiento de todos los días ponerlo, pero lo echo de menos.
Me quedo bobo al ver…  los brazos de Jesús Vázquez: me encantan. Y a David y Cuqui de 'Pekín Express'.
No soporto… la mala energía que parece que no pero muchos programas meten en tu casa. Creo que es un mal rollo, que es una lacra, que es un virus que está ahí y que a ver si existe alguna vacuna que lo machaque todo y se acabe.
Me reí mucho viendo… los programas de 'La hora chanante'.
Lloré viendo… 'Pekín Express', cuando se eliminaron David y Cuqui, y cuando se eliminaron los gallegos, y cuando se eliminaron... (risas), ¡cuando se eliminaron todos! Me da mucha pena.
Me he quedado dormido viendo…  los peliculones de La Sexta 3.
Pensé que nunca veríamos…  a Casillas levantando la Copa del Mundo. ¡Con dos cojones!
La tele podría mejorar si… ya te digo: si el virus de los gritones de la tele se acabara con una buena vacuna.               
Me encantaría participar en… una serie con Adrián Lastra y Raúl Arévalo a la vez.
Nunca aparecería en… un programa donde la gente grita mucho y llegará un día una vacuna que los matará a todos.
Echo en falta… más cine clásico en la televisión y sobre todo que no pongan ningún logotipo anunciando otras cosas de otros días de otras semanas que al final te dejan un hueco en el que ves la oreja del protagonista solamente.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… el primer día que supe que en 'Aída' iba a seguir trabajando.
La primera vez que salí en televisión fue... en un programa que se llamaba 'Me quiero casar', que duró dos programas y yo hacía de pintor de brocha gorda rollo Pepe Navarro que entraba y le interrumpían, pues eso.

Como especial de comienzo de año, esta vez es en video:

No hay comentarios: