29 septiembre 2011

Mirando la tele de... Eloy Azorín


Eloy, en televisión, participó en un capítulo de 'Hermanas' el mismo año que protagonizaba 'La vida en el aire'. En 2003 parece que llegó el turno de las mini-series, interpretando al príncipe de Viana en 'Ausias March' y a Juanito en 'Arroz y Tartana'. Después, pasaría a ser Dani en una temporada de 'Hospital Central', lo que le alejaría de la tele durante cuatro años hasta que en 2008 llegó 'Guante Blanco' con su personaje de Jorge Lestón. Y en la actualidad no para: Es Edu, el marido de Paz en 'Aída', participa en los nuevos capítulos de 'Águila Roja', protagoniza en internet 'El fútbol nos vuelve locos', y este martes estrena en Antena 3 'Gran Hotel' interpretando a Julio. Hoy responde en exclusiva el cuestionario de Esta Nuestra Televisión.

Mi primer recuerdo de la tele es… lo que más recuerdo era los lunes ver ‘El precio justo’ y después ver el capítulo de ‘Alfred Hitchcock Presenta’.
Cuando enciendo la tele busco... normalmente suelo buscar series de animación como ‘Padre de familia’ o ‘Padre made in USA’.
Hago zapping… todo el rato.
Veo la tele mientras… es que tengo que especificar que no veo la tele. Estoy diciendo que veo la tele pero todo lo que veo suelen ser las series que tengo en mi disco duro. Cada noche antes de acostarme me pongo algo de comedia.
Suelo verla con… una bolsa de pipas, el Piponazo, pipas Tijuana…
Admiro de la tele que… se pueda apagar con el mando a distancia.
Al día, mi tele está encendida… estos días que estoy currando, una hora o una hora y media. Si no curro, a lo mejor unas tres horas. de dos a tres horas.
Estoy enganchado a… ‘Fringe’ y esperando a que venga lo nuevo de ‘Dexter’ y de ‘Breaking Bad’. Y la serie para internet que es muy divertida, ‘Inquilinos’ que es de una amiga. Yo todavía no he salido, bueno sí, salgo de figurante en una fiesta en el primer capítulo de espaldas y no se me reconoce.
Me quedo bobo al ver… ni puta idea. Con algo de La sexta.
Me reí mucho viendo… el último show de Ricky Gervais en los Globos de Oro en 2011.
Lloré viendo… una película que se llama ‘El fin del romance’ con Julianne Moore.
Me he quedado dormido viendo… no me he quedado dormido viendo la tele. Directamente la apago si no me gusta. La tele es que ni siquiera consigue dormirme.
Pensé que nunca veríamos… es que estoy preparado ya para ver cualquier cosa, estoy preparado para ver lo peor, que está todavía por venir. Pensaba que nuca vería a Paquirrín en ‘Supervivientes’. Pensaba que nunca le vería y que no adelgazara. Lo veo y pienso: “Hostia tío, le pasa lo mismo que al gordo de ‘Lost’. ¿Todos adelgazan menos tú?”. Pues eso, nunca pensé que veríamos esto.
La tele podría mejorar si… se apagase. Absolutamente, ya te lo digo. Si decidiésemos que hay un día entero a la semana que apagáramos la tele, se joderían por cojones. Pero es como Internet, si hay algo en la tele es porque nos gusta, y si nos gusta es porque lo estamos viendo.
Me encantaría participar en… ¿estos momentos? Me gusta la serie ‘BuenAgente’ y no me importaría, la de ‘Hispania’ está bastante bien, y luego en ‘El intermedio’ del Wyoming, que la verdad es que es un acierto.
Nunca aparecería en… no lo sé la verdad, porque puedo ser un boca-chancla y cagarla. Sé que no me gustaría participar en algún programa del corazón, pero de repente estreno una obra dentro de cuatro años y me dicen “vamos a hablar de tu obra, pero a cambio te hacemos unas preguntitas” y yo digo “pues venga, vale”. Y acabaría apareciendo en ‘La Noria’, pero no me gustaría hacerlo en ese tipo de programas. ¿Y en ‘Supervivientes’ con Paquirrín? No podría, porque como soy tan flaco, si me llevan allí me tendrían que pintar para verme. Yo desaparecería. Se echarían encima de mí todas las asociaciones.
Echo en falta… un tío como Punset, el de ‘Redes’.
La primera vez que salí en la tele fue… A los cinco años con mi padre en un programa de Joaquín Prat que se llamaba ‘Otras cosas’.

No hay comentarios: